Estamos en vivo !!

Este 3 de mayo a partir de las 13:00 horas ven, disfruta de la "en vivo ton" y colabora con la fundación karla Morales.

  DALE CLIC Y MÍRANOS

Qué es #MusicaDesdeCaleta?

Es una iniciativa sin fines de lucro de varios cantantes ecuatorianos que deciden juntar esfuerzos a partir de la crisis derivada del coronavirus y la COVID-19, con la finalidad de generar un espacio común para buscar y proponer ideas, y ejecutarlas en conjunto, que sean útiles y positivas, tanto para la industria de la música, como para nuestro país. 

El hashtag #MusicaDesdeCaleta es el nombre insignia con el que cobijamos todo este esfuerzo unificado. De la primera tormenta de ideas nació la propuesta de hacer videos en colaboración, desde las respectivas casas de cada músico o cantante, para ser distribuidos por todos los demás artistas en sus respectivas redes, con la única finalidad de traer alegría, orgullo y entretenimiento a las miles de personas que nos hemos visto obligadas, por esta crisis, a quedarnos en casa. 

Hasta el momento se han publicado más de 55 videos, con una muy favorable respuesta de parte del público. Se están preparando decenas más.

spotify playlist

Noticias

HAZ TU DONACIÓN  

Ayudemos juntos al Ecuador a ponerse de pie! Cantantes y músicos que formamos parte de la iniciativa  #MusicaDesdeCaleta hemos querido  encontrar una forma fácil, segura y efectiva  para, junto a ti, dar una mano a nuestros hermanos más necesitados.    
Dale click a cualquiera de los siguientes enlaces y haz tu aporte : 

https://www.karlamorales.org/  
Ayuda equipando a nuestros héroes de la salud que arriesgan sus vidas por salvar las nuestras. 
  
#larazaquenoseve  
Dale una mano  quienes han estado detrás de tus conciertos mas memorables y que ahora están nos necesitan mas que nunca. 

 

LO QUE ESTÁ PASANDO